Psicologo adolescentes

Posterior a la infancia, el ser humano vive una de sus etapas más complejas tanto a nivel emocional como comportamental. La adolescencia constituye los cambios físicos, cognitivos y afectivos más importantes y trascendentales que el hombre vive en toda su existencia.

En esta edad, muchos padres e incluso los mismos jóvenes buscan la ayuda y la orientación de un psicólogo de adolescentes para ayudar en la exploración y la experimentación de todas estas transformaciones.

Incluso, el psicólogo de adolescentes puede contribuir de manera sustancial en el fortalecimiento de la relación entre padres y jóvenes que a veces es tan compleja y aguda, sobre todo, cuando los padres no tienen una orientación clara y específica que les permita llevar de la mejor manera el cambio que vivencian sus hijos.

Por eso, si desea una orientación sobre cómo gestionar las situaciones y emociones de sus hijos, no dude en consultar mi despacho. Como psicólogo de adolescentes, cuento con la experiencia necesaria para llevar a feliz término cada una de las terapias. Consulte si desea:

  • Psicólogo de adolescentes para problemas familiares.
  • Psicólogo de adolescentes para problemas de estudio.
  • Psicólogo de adolescentes para el tratamiento de consumo de sustancias.
  • Psicólogo de adolescentes para problemas de comportamiento.

Ismael Limones Psicólogo-Psicoterapeuta Córdoba: su despacho de confianza.

mailgooglelinkedin

Blog de psicología

blog

Datos de contacto

Ismael Limones, psicologos Cordoba

Móvil: 649 325 881
Rafael Pérez de Guzmán, 9
Córdoba (España)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.