Psicologo adultos

No existe una edad ni una etapa en nuestras vidas menos propensa al desequilibrio emocional o psicológico. En cualquier momento podemos vivenciar, sin esperarlo, algún trastorno en nuestra conducta. En muchas ocasiones, reconocer que tenemos problemas es un paso difícil.

Lo más recomendable en estos casos, es acudir a un psicólogo de adultos que cuente con la especialidad en el tratamiento de pequeños problemas así como de grandes complicaciones con el único fin de recibir orientación sobre el estilo de vida que debe llevar.

En mi despacho Ismael Limones Psicólogo-Psicoterapeuta Córdoba encontrará esa orientación profesional y mucho más. Queremos ser un verdadero aliado, queremos crear un espacio para que usted pueda gestionar y tratar todas las situaciones que a lo largo de su vida han surgido y que quizás usted ha ignorado. Al visitarme encontrará:

  • Psicólogo de adultos para tratar el agotamiento.
  • Psicólogo de adultos especializado en impotencia.
  • Psicólogo de adultos para la superación de insatisfacciones.
  • Psicólogo de adultos especialista en depresiones.

mailgooglelinkedin

Blog de psicología

blog

Datos de contacto

Ismael Limones, psicologos Cordoba

Móvil: 649 325 881
Rafael Pérez de Guzmán, 9
Córdoba (España)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.