Terapia Gestalt Fuente Palmera

terapia gestalt fuente palmeraLa terapia Gestalt en Fuente Palmera tiene nombre propio: Ismael Limones Psicólogo-Psicoterapeuta Córdoba. Mi despacho, a lo largo de estos años, ha logrado posicionarse como un verdadero referente en esta materia. Mi experiencia como profesional me ha permitido conocer y valorar de manera positiva los resultados que se obtienen a través de esta reconocida terapia.

Durante cuatro años, hice parte de la Escuela de Terapia Gestalt Jera, donde adquirí los conocimientos teóricos y prácticos así como la indagación personal que me permitió obtener una paz interior y un crecimiento significativo. Por eso, no dudo un instante en aplicar la terapia Gestalt en Fuente Palmera para todos los pacientes que acuden a mi consulta.

La invitación es a que conozca nuestras instalaciones y se deje sorprender con las increíbles ventajas que le ofrece la terapia Gestalt en Fuente Palmera. Estaré siempre dispuesto a atenderle.

Ismael Limones Psicólogo-Psicoterapeuta Córdoba presta servicio de terapia Gestalt en Fuente Palmera, el servicio está incluido dentro del área de terapia Gestalt en Vega del Guadalquivir (provincia de Córdoba) en el código postal 14120. Proporciona servicio de terapia Gestalt a una población de 11.076 colonos.

El servicio de terapia Gestalt Fuente Palmera se presta cerca de terapia Gestalt Córdoba, terapia Gestalt Palma del Río, terapia Gestalt Lucena, terapia Gestalt Écija.

mailgooglelinkedin

Blog de psicología

blog

Datos de contacto

Ismael Limones, psicologos Cordoba

Móvil: 649 325 881
Rafael Pérez de Guzmán, 9
Córdoba (España)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.